AudioCoronavirusMéxicoNoticias

Yeidckol Polevnsky ingresa a terapia intermedia por complicaciones de COVID-19

La morenista se encuentra internada en el Hospital Español tras dar positivo a coronavirus

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue ingresada al área de terapia intensiva en el Hospital Español, donde fue internada luego de dar positivo a la prueba de coronavirus el pasado 21 de octubre.

La periodista Lourdes Mendoza, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia al publicar: “Noticia. Yeidckol Polevnsky ha sido ingresada al área de terapia intensiva del Hospital Español. Mis mejores deseos de que pronto recupere la salud”. Además, aseguró que su fuente es directamente del nosocomio.

La morenista explicó vía telefónica al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que, cuando ingresó al Hospital Español fue directo a terapia intensiva.

Por su su parte, el equipo de trabajo de Polevnsky aseguró que se encuentra mejor y ya está en terapia intermedia.

La semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky informó que dio positivo a la prueba de coronavirus. El 22 de octubre, dio conocer que el médico le instruyó quedarse internada.

“Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho (sic)”, publicó.

Además de la secretaria general de Morena, también resultaron positivos a coronavirus los morenistas Mario Delgado, quien resultó electo nuevo presidente nacional del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Gibrán Ramírez.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, así lo dio a conocer Delgado en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Arturo Escobar, líder de los diputados del Partido Verde, da positivo a COVID-19

Fake news: Desmienten que estos insectos sean “tarántulas con alas”

La senadora Josefina Vázquez Mota también da positivo a COVID-19

Detienen a exfuncionario de la embajada de EU que violó a mujeres en CDMX y Washington

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button