MéxicoNoticias

“Vienen llegando las patrullas”: Niños recrean ejecución en Cajeme, Sonora (VIDEO)

Una niña de Ciudad Obregón impactó en redes sociales, pues, influenciada por la violencia de la región, fingió ser reportera en una escena del crimen.

Un video en el que unos niños recrean una ejecución en Cajeme, Sonora, causó conmoción en las redes sociales. Pues, de acuerdo con usuarios, es un triste reflejo de la violencia que azota al país, en especial al norte.

En la grabación, que una usuaria compartió en su Facebook, una niña se hace pasar por reportera. Y, desde una supuesta escena del crimen, afirma que encontró dos “cuerpos”: son dos niños que, tirados en el piso, fingen estar muertos.

Para el video, la niña incluso puso una cinta amarilla de seguridad, similar a la que usan las autoridades. Así, señaló que presuntamente habría ocurrido un crimen en la casa donde captó las imágenes.

Estamos transmitiendo en vivo. En esta casa, hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos. Pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la niña.

Después, la pequeña se acerca a donde los otros niños están en el suelo.

Aquí están los dos cuerpos. Ahí está uno y ahí otro. La verdad es que no sabemos si se salvarían. Pero bueno, aquí están las cintas amarillas puestas. Ya vienen llegando las patrullas. Dando la vuelta y reportando la ejecución”, añade la niña, quien al parecer es de Ciudad Obregón.

Tras la difusión de la grabación, varias personas comentaron que, aunque está mal que, en juego, la niña y sus amigos hablen de ejecuciones, sólo reflejan lo que ven en las noticias. Y lamentaron que los pequeños pierdan su capaciad de asombro.

Aquí puedes ver el video que causó conmoción en redes sociales, donde unos niños recrean una ejecución en Cajeme, Sonora.

También te puede interesar:

Adela era abogada y la lincharon en Puebla tras señalarla como secuestradora; su familia pide justicia

“Peregrino, Quédate en Casa”: Habrá campaña para evitar visitas a la Basílica de Guadalupe

¿Habrá toque de queda por rebrote de COVID en México? Segob responde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button