MéxicoNoticias

Salinas Pliego: “¿Debería abrir mi cuenta de Tik Tok?” Esto le contestó Twitter

Al parecer, Twitter ya no es suficiente para el empresario

A raíz del aislamiento al que se sometió Ricardo Salinas Pliego tras dar positivo a una prueba de COVID-19, el empresario se ha convertido en un tuitero frecuente gracias al tiempo libre del que dispone; sin embargo, al parecer Twitter ya no es suficiente para el dueño de TV Azteca, por lo que planea expandir su presencia en redes abriendo su cuenta de Tik Tok.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego le preguntó a sus seguidores su opinión acerca de abrir su propia cuenta de Tik Tok, esto con la intención de tener un acercamiento con las generaciones más jóvenes.

“¿Ustedes que opinan, debería hacer una cuenta en TikTok?”, preguntó el empresario, lo que desató un sin fin de respuestas, algunas para apoyarlo y otras para cuestionar sus intenciones.

Incluso, Ricardo Salinas se tomó el tiempo para responder algunas de las respuestas que recibió.

Varios le cuestionaron acerca de cuáles eran sus intenciones al incursionar en una red social dedicada para personas jóvenes, a lo que el dueño de TV Azteca respondió que su intención era compartir consejos de negocios para los jóvenes e impulsarlos a ser mejores.

Por otra parte, algunos apoyaron su propuesta le recomendaron temas que abordar e incluso intentar incursionar en otras plataformas como YouTube

El pasado 14 de octubre, el empresario Ricardo Salinas Pliego reveló en su cuenta de Twitter que había resultado positivo por COVID-19, por lo que se puso en aislamiento voluntario para evitar contagios.

El fundador de Grupo Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-19 desde hace algunos meses, también llamó a “no tener miedo”, ya que “nos tiene que dar a todos”.

También te puede interesar:

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “Nos tiene que dar a todos”, afirma

“El COVID fue como una gripa”: Salinas Pliego se dice listo para retomar actividades

Keith Rainiere a Emiliano Salinas: “Me meo sobre tu familia”

¿Qué es el outsourcing y por qué vulnera los derechos de los trabajadores?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button