MéxicoNoticias

Ana, de 3 años, fue hallada muerta en un río de Apodaca; sus padres son investigados

Las autoridades aseguraron que los padres de la bebé cayeron en contraindicaciones y la mamá "no demostraba angustia"

Después de que reportaran la desaparición de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, las autoridades localizaron su cuerpo sin vida en un terreno baldío, en la colonia Praderas de la Enramada, en Apodaca, Nuevo León.

El cuerpo de la menor fue localizado a pocos metros de donde también se encontró la carriola de Ana Roberta, en el canalón del arroyo de Topo Chico.

De acuerdo con las fuentes oficiales, los padres de la bebé cayeron en contraindicaciones respecto a los hechos, por ello, ya son investigados por las dependencias correspondientes.

Padres de Ana Roberta serían presuntos responsables

Por otro lado, el alcalde de Apodaca, César Garza, confirmó a través de sus redes sociales que la niña de 3 años fue privada de su vida por sus propios padres y no fue raptada como en un principio dijo la madre.

“En sus declaraciones (de la mamá ) es contradictoria y en su perfil psicológico no demuestra angustia o pesar por lo que pasó”, detalló el alcalde.

Además, César Garza, mencionó que el secretario de seguridad, Víctor Navarro, se trasladó al domicilio de la mamá y, “desde las primeras indagaciones se dio cuenta que se trataba de un secuestro”.

Con información de Info 7

Te puede interesar: Niña sufre quemaduras en la cara con gel antibacterial que se incendió mientras jugaba

Hay dos detenidos por el caso de Ayelin, niña de 13 años asesinada en Guerrero

Las fotos antes de la tragedia: Así se veían “la niña del pastel” y su hermana previo al festejo

Durante pandemia ha incrementado el embarazo de niñas: Inmujeres

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button