MéxicoNoticias

¿AMLO ya tiene listo al reemplazo de Alfonso Durazo como titular de la SSPC?

López Obrador señaló que los integrantes de su gabinete que pretendan renunciar para participar en las elecciones de 2021, tienen pocos días para presentar su renuncia

Luego de que Alfonso Durazo Montaño presentó su renuncia a su cargo como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para postularse como candidato para la gubernatura de Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló si ya tienen listo su reemplazo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo contó que no ha recibido la renuncia formal de Alfonso Durazo, pero está en trámite, además señaló que sólo lo seguirá apoyando en materia de seguridad, en lo que resta de la semana.

“Ya está por concluir el plazo, el sábado ya es 31, y entonces ya tiene que presentar su renuncia formal Alfonso Durazo y los que van a salir y ya tengo yo que decidir sobre quienes vana sustituirlos”, indicó.

Respecto a quién va a sustituir a Durazo Montaño, el mandatario respondió que “todavía no hay una decisión, en su momento, les puedo garantizar que va a ser una gente honesta, eficaz”.

“Ahora el Secretario de Seguridad Pública, se tiene que levantar a las 5 de la mañana, bueno, depende de donde vivan, pero tienen que estar al cuarto para las 6 aquí, todos los días, tienen que tomar en cuenta eso, que hay que levantarse temprano, lo importante es que se venga trabajando como se ha venido haciendo, que supla la función de Durazo, que lo ha hecho muy bien, como coordinador del gabinete de seguridad, añadió.

Te puede interesar: 

“Caso Watts, el padre homicida”: ¿Por qué este documental sacude a quienes lo ven?

Detienen a exfuncionario de la embajada de EU que violó a mujeres en CDMX y Washington

Gobernadores federalistas no queremos romper el pacto fiscal, solo que se revise: Alfaro

La única forma de romper el Pacto Federalista es cambiar la Constitución: Francisco Burgoa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button