MéxicoNoticias

Profesor golpea a mujer en clase virtual y toman instalaciones del Bachilleres 9 (VIDEO)

Alumnos captaron el momento en el que, en plena sesión de Zoom, el maestro Cuauhtémoc Chiapa Monroy agrede a una mujer.

Estudiantes de Bachilleres 9 difundieron en redes sociales el momento en que un profesor de Física golpea a una mujer en medio de una clase virtual por Zoom. Y este martes, tras el hecho, encapuchados tomaron las instalaciones del plantel educativo este martes.

En redes sociales, el agresor fue identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, maestro de Física 3 del plantel 9, ubicado en Aragón.

Y es que en la grabación que captaron los alumnos se escuchan golpes y gritos de una mujer, quien le pide a Chiapa Monroy que no se le acerque. Todo mientras la llamada de Zoom está activa y la cámara, encendida. Después, el maestro se acerca a la computadora y saluda a los estudiantes, como si nada hubiera ocurrido.

Hola, jóvenes”, dice el Cuauhtémoc Chiapa Monroy. Mientras tanto, una estudiante está grabando y, asustada, le pregunta a su mamá qué está pasando.

Así captaron alumnos del Bachilleres 9 al profesor de Física mientras golpea a una mujer en plena clase virtual por Zoom:

Tras exhibir a Chiapa Monroy, toman el Bachilleres 9

Este martes, después de que los alumnos exhibieron al profesor Cuauhtémoc Chiapa Monroy, un grupo de encapuchados tomó las instalaciones del bachillerato, que se ubica en San Juan Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con Noticieros Televisa, un grupo de al menos 15 jóvenes entraron al lugar. Por lo que el director y su personal dejaron el edificio.

Por su parte, previo a la toma de las instalaciones, personal del Bachilleres supuestamente respondió, por correo, a los alumnos sobre el incidente. Y afirmaron que a Chiapa Monroy lo respaldan diez años de trabajo en la institución. Además, desestimaron las acusaciones y la grabación, aseverando que lo que se escuchó no fue una agresión del profesor, sino la televisión.

También te puede interesar:

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es sentenciado a cadena perpetua

Apagón en hospital de Tijuana provoca la muerte de 5 pacientes COVID

En plena pandemia: Difunden VIDEO de fiesta masiva en malecón de Coatzacoalcos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button