MundoNoticias

¡Qué dolor! Luchador se rompe las piernas al saltar en ring (VIDEO)

Esta grabación muestra cómo el luchador amateur cae mal en el ring, por lo que terminó con ambas piernas rotas.

A través de redes sociales, se viralizó el video del momento exacto en el que un luchador se rompe las piernas al caer mal en el ring tras un salto.

Se trata de un hombre llamado Justin, quien es luchador aficionado. De acuerdo con la información que hay sobre la grabación, vive en Delaware, Estados Unidos.

Este fin de semana, Justin participó en un encuentro de lucha libre en la casa de unos amigos. Sin embargo, el accidente paralizó el evento. Pues las imágenes muestran cómo el hombre, al momento de saltar desde las cuerdas del ring, cae mal sobre sus piernas y se rompe ambas piernas.

Tras el terrible suceso, Justin tuvo tres cirugías y los doctores le pusieron clavos. No obstante, su pierna izquierda aún necesita más intervenciones. Incluso, de acuerdo con una mujer cercana al luchador, los doctores hablaron sobre una posible amputación si no responden sus extremidades.

Ve aquí el video del luchador que se rompe las piernas durante un salto en el ring. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Video publicado en YouTube por THE HANNIBAL TV

Por otro lado, la familia de Justin, quien tiene un hijo y está comprometido, abrió una campaña de GoFundMe para solicitar dinero. Y es que, como el hombre no tiene seguro, necesitan alrededor de 200 mil dólares para pagar las múltiples cirugías que necesita.

Justin ha pasado por mucho, físicamente, en los últimos días. Además de una pelea legal por la custodia de su hijo y la pérdida de su padre en la Navidad pasada. Apreciaremos cualquier contribución. O mínimo, simplemente pedimos que recen por él”, dice la petición.

Reaccionan en redes sociales al accidente de Justin

En medio del dolor que está viviendo la familia de Justin, usuarios reaccionaron con burla a la grabación viral. Varias personas hicieron referencia a que el accidente no fue en CGI (imágenes hechas por computadora). Otros, expresaron asco a la forma en que las piernas del hombre se doblan.

“¿Quién le dijo a este hombre que se ‘rompiera una pierna’?”, comentó otro insensible usuario.

También te puede interesar:

Profesor golpea a mujer en clase virtual y toman instalaciones del Bachilleres 9 (VIDEO)

Caso yoshualuc: Dross aterroriza las redes al presentar la historia de esta familia mexicana

Fuga de Pretoria: La historia real que inspiró la película con Daniel Radcliffe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button