MéxicoNoticias

Detienen a hombre en Metro Pino Suárez por portar una “ametralladora” (FOTO)

Un hombre fue detenido en la estación Pino Suárez del Metro por llevar una ametralladora colgada en el cuello.

Un hombre que ingresó al Sistema de Transporte Colectivo Metro fue detenido en la estación Pino Suárez debido a que llevaba una ametralladora colgada en el cuello.

Los hechos se registraron este martes 27 de octubre en la Línea 2 o Línea Azul del popular transporte que atraviesa la Ciudad de México.

Ciudadanos y elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) se percataron de la presencia del individuo quien, como se señaló anteriormente, tenía una ametralladora colgada en el cuello.

Los uniformados presentes en la estación Pino Suárez procedieron a detener al individuo y se llevaron una increíble sorpresa con las declaraciones que él emitió.

El hombre se identificó como Diego “N” y aseguró que el arma es de juguete. Incluso dijo que estaba en el Metro porque había acudido al Centro Histórico a comprarla.

Según el arrestado, el accesorio formaría parte de sus festejos con motivo de la noche de Halloween (31 de octubre) y el Día de Muertos (1 y 2 de noviembre).

De acuerdo con las autoridades, el individuo que llevaba la ametralladora colgada en el cuello supuestamente padece de sus facultades mentales.

Tras el susto, los policías de la estación Pino Suárez trasladaron al imputado al Jurídico del Metro. Posteriormente, el sujeto fue llevado a la agencia 50/A del Ministerio Público por provocar pánico entre la ciudadanía.

También te puede interesar:

Acusan a Irma Eréndira Sandoval de ser el “tapete” de AMLO

Saldo blanco en el municipio Benito Juárez, Cancún, tras pasó de “Zeta”

Donald Trump: los escándalos más oscuros en la trayectoria del presidente

México rebasa los 901 mil casos acumulados de COVID-19 este martes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button