MéxicoNoticias

Por un “capricho presidencial”, senador de Morena murió de COVID: Felipe Calderón

El expresidente de México aseguró que los senadores acudieron a sesión la semana pasada en condiciones "insalubres"

Tras la muerte del senador de Morena, Joel Molina Ramírez, a causa de COVID-19, el expresidente Felipe Calderón señaló que murió por atender un “capricho presidencial”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón aseguró que por reunirse en condiciones “insalubres”, varios senadores se contagiaron del virus SARS-Co-2 y uno perdió la vida.

Con su comentario, el expresidente de México se refirió a la sesión maratónica a la que asistió Joel Molina en el Palacio de Xicotencatl, el pasado martes 20 de octubre, en la que senadores aprobaron la cancelación de los 109 fideicomisos.

“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana.”, afirmó.

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez falleció este sábado 24 de octubre en un hospital público de Tlaxcala debido a complicaciones tras presentar un cuadro grave de COVID-19.

Te puede interesar: 

“Zeta” se debilita a tormenta tropical; continuarán fuertes lluvias en Yucatán y Quintana Roo

Contagios de COVID-19 en el Senado serían responsabilidad de López-Gatell y Alomía: Lilly Téllez

Policía en estado de ebriedad intenta manejar su patrulla en Xochimilco (VIDEO)

¡Increíble! Niño escapa de un intento de secuestro en Tlalpan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button