MéxicoNoticias

Claudia Sheinbaum revela que dio positivo a COVID-19

La mandataria informó que continuará trabajando a distancia, pero "con el mismo empeño de siempre"

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció que dio positivo a COVID-19, sin embargo, aclaró que hasta el momento se encuentra estable y no ha presentado síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina reveló la mañana de este martes que el lunes por la noche fue informada que había obtenido un resultado positivo tras realizarse una prueba.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, reveló.

Cabe mencionar que diversos funcionarios públicos han dado positivo a coronavirus, sin embargo, en su mayoría se presentan asintomáticos, por lo que continúan laborando desde su casa sin problema alguno.

Lo más reciente, es el caso de contagios en el Senado de la República, por lo que el recinto ha realizado medidas de prevención para mitigar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar: ¿Regresa el Semáforo rojo a CDMX? Esto dice Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum reconoce a profesionales de la salud, en el marco del Día del Médico

En realidad, en México han muerto cerca de 250 mil pacientes por COVID-19: investigador

Contagios de COVID-19 en el Senado serían responsabilidad de López-Gatell y Alomía: Lilly Téllez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button