MéxicoNoticias

Acusan a Irma Eréndira Sandoval de ser el “tapete” de AMLO

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, Irma Eréndira Sandoval fue acusada de ser el tapete de AMLO.

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, fue acusada de ser el tapete de AMLO durante la comparecencia que realizó este martes ante la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que los miembros del Gabinete Presidencial continúan con la glosa del Segundo Informe de Gobierno, presentado por el titular del Ejecutivo en septiembre pasado.

Como se mencionó, en esta ocasión a Irma Eréndira Sandoval le tocó acudir a la Cámara de Diputados. Una vez ahí, la servidora pública fue encarada por legisladores panistas.

Josefina Salazar Báez, diputada federal por San Luis Potosí, fue la encargada de arremeter contra la miembro de la llamada “Cuarta Transformación”.

En un primer momento, la política adscrita al blanquiazul recriminó que México “esté perdiendo la ruta democrática”. Además, aseguró que la nación ha sido mal evaluada en cuanto a temas de corrupción.

“Debe usted saber que en la reciente Evaluación Nacional de Riesgo de Lavado de Dinero se identificó como un riesgo de corrupción, de la mayor categoría, la realización de operaciones, compras públicas y contrataciones con relación al COVID”, dijo Salazar Báez ante la Cámara de Diputados.

Posteriormente, la panista no dudó en tachar a la secretaria Irma Eréndira Sandoval de ser el tapete de AMLO durante este sexenio.

“El presidente ofreció que barrería las escaleras de arriba hacia abajo, pero nunca mencionó que escondería la suciedad debajo de un tapete. Eso es lo que ha sido la Secretaría de la Función Pública, un tapete, estos dos años, señora secretaria. Le entrego aquí el tapete de lo que representa la Secretaría”, sentenció.

También te puede interesar:

“Cómase su torta de sapo”: Ciro Gómez Leyva a Irma Eréndira Sandoval por tuit contra Slim

¿Por mentirosa? Diputado panista denuncia a Irma Eréndira Sandoval

Irma Eréndira Sandoval no ha contagiado a nadie de coronavirus, hasta el momento: López Gatell

Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval da positivo a Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button