MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 26 de octubre

Las preguntas de Aprende en Casa, el programa de la SEP, ya están disponibles para los alumnos de primero de secundaria.

Este lunes los jóvenes estudiantes de primero de secundaria podrán consultar las preguntas de Aprende en Casa publicadas en el micrositio oficial de la SEP.

La pandemia de coronavirus COVID-19 aún aqueja a nuestro país, por lo que las autoridades educativas decidieron continuar el ciclo escolar en modalidad a distancia.

Por esta razón los alumnos deben consultar sus clases a través de Internet, radio o televisión. Los canales y horarios enfocados a los adolescentes de primero de secundaria son:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para este lunes 26 de octubre

Luego de sintonizar los contenidos educativos, los estudiantes deben contestar las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a las asignaturas de este lunes.

De acuerdo con los horarios oficiales decretados por la SEP, las materias que se revisaron este 26 de octubre son Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias-Biología; Geografía y Artes.

Cabe destacar que los programas educativos a distancia son una parte de la estrategia gubernamental, pues se espera que los alumnos puedan tener retroalimentación de parte de sus profesores a través de otros medios.

Al dar “clic” en este enlace podrás visualizar cada asignatura, así como las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder los estudiantes de primero de secundaria luego de ver sus clases en línea de este lunes.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 26 al 30 de octubre

EN VIVO: Aprende en casa 26 de octubre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 26 de octubre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 26 de octubre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button