MéxicoNoticias

Marilú fue enterrada en su casa tras desaparecer en Tlalpan; presunto culpable es detenido

Este domingo detuvieron a la pareja de Marilú, quien es el principal sospechoso en el feminicidio

Hace aproximadamente 3 semanas, se informó la desaparición de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, sin embargo, el pasado sábado su cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Fue su concubino quien la reportó como desaparecida; no obstante, ahora es el principal sospechoso del feminicidio. La mujer había salido de su casa y no volvió; el hombre comentó que Marilú solía desaparecer y que se había ido de casa en 3 ocasiones.

Ante esto, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se dedicaron a buscar a la mujer de 50 años y, al rastrear su teléfono se percataron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.

Tanto la hija de Marilú -quien regresó de Estados Unidos para exigir justicia- como el hermano de la enfermera están al pendiente de los hallazgos por las autoridades correspondientes.

Detienen a la pareja de Marilú

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron la noche de este domingo al sospechoso de cometer el feminicidio de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, la mujer sepultada en el patio de una de sus casas, en la alcaldía Tlalpan.

Se trata de su pareja, identificado como Juan Manuel Chávez Alvarado, de 50 años. El hombre fue quien denunció la supuesta desaparición y aparentemente dio datos falsos a las autoridades sobre el paradero de Marilú.

El pasado sábado, perros ladraban insistentemente en el predio de la mujer desaparecida, por lo que vecinos llamaron al hermano y este contactó a la policía.

El lugar olía mal y se encontró un trapo con sangre. Al hacer una excavación, bomberos y policías hallaron el cuerpo de la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría envuelto en cobijas y ropa. Se especula que la mujer habría sido asesinada hace más de 3 semanas, cuando su pareja acudió a denunciar.

Con información de Excelsior

Te puede interesar: Enfermeras alertan por presunto violador serial en inmediaciones de La Raza

Policías de Neza golpean y detienen a enfermera del IMSS que les pidió ayuda (VIDEO)

¡Aprovecharon que iba sola! Delincuentes armados asaltan a enfermera en el Edomex (VIDEO)

Pierden cuerpo de Esthela Yessenia, enfermera fallecida por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button