MéxicoNoticias

Laura Denisse desapareció en CDMX y la hallaron días después en Veracruz

La maestra y madre de tres niños fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre tras ser dada de alta del Hospital del ISSSTE

Laura Denisse Esquivel Benítez, la mujer que desapareció luego de ser dada de alta del Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, fue localizada con vida en el estado de Veracruz.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por medio de un comunicado, en el que informó que la mujer de 36 años de edad fue encontrada gracias a un trabajo en conjunto con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de aquella entidad.

En el escrito se menciona que una vez que sea valorado su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) la trasladará a la capital para recibir atención integral, médica y psicológica, para que posteriormente pueda reunirse con su familia.

Esquivel Benítez informó a su madre, Leticia Benitez la mañana del domingo 18 de octubre que la habían asaltado por lo que se dirigía al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica ya que tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar.

Sin embargo, luego de varias horas no volvió a comunicarse con su familia, por lo que su mamá decidió acudir al hospital en donde le notificaron que su hija ya había firmado el alta médica aproximadamente a las 16:15 horas.

Tras ello, reportó su desaparición ante las autoridades e inició la búsqueda de su paradero.

Cabe mencionar que Laura es madre de tres niños, uno de cuatro, cinco y nueve años, vive junto a su esposo en Santa Bárbara, Ixtapaluca en el Estado de México.

Es licenciada en Derecho y actualmente labora como profesora de secundaria impartiendo la materia de Formación Cívica y Ética.

También te puede interesar:

Tras negativa de un juez a invalidar su caso, Rosario Robles seguirá en la cárcel

En pleno pandemia: Difunden VIDEO de fiesta masiva en malecón de Coatzacoalcos

Gracias a una denuncia ciudadana, rescatan a víctima de secuestro en Nuevo León

Hombre golpea a su esposa por no tener la comida lista; Instituto de la Mujer lamenta agresión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button