MéxicoNoticias

GOAN mantiene comunicación con Quintana Roo y Yucatán ante el paso de tormenta “Zeta”

La GOAN anunció que activaron la alerta amarilla en Quintana Roo ante el aceleramiento de la tormenta tropical "Zeta"

Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) mantienen plena comunicación con los mandatarios de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Yucatán, Mauricio Vila ante la evolución y posibles daños que pudiera ocasionar la tormenta tropical “Zeta”.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN resaltó que con responsabilidad y oportunidad se está protegiendo a la población de dichos estados.

En Quintana Roo, se activó la alerta amarilla ante el acercamiento del fenómeno meteorológico “Zeta” que se prevé se convierta en huracán en las próximas horas.

En tanto, en Yucatán se reunió el Grupo de Coordinación Operativa de Protección Civil, con el objetivo de llevar a cabo acciones anticipadas de prevención y atención a la población

La tormenta tropical Zeta entraré este lunes con fuerza en Quintana Roo, incluso podría tocar tierra en huracán categoría 1, informó el Consejo Nacional del Agua.

El centro de Zeta se encontraba a poco después de las 06:00 horas a 285 kilómetros al sureste de Cozumel, y se movía a 15 kilómetros por hora en dirección noroeste.

Te puede interesar:

“El Azul”, sucesor de “El Marro”, es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Sesiones de 5 horas y pruebas a todos, las nuevas medidas del Senado ante brote COVID-19

Tormenta tropical “Zeta” avanza rumbo a Quintana Roo

Uno más: Diputado del PRI da positivo a COVID-19; suman 64 legisladores contagiados

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button