MéxicoNoticias

En pleno pandemia: Difunden VIDEO de fiesta masiva en malecón de Coatzacoalcos

Este fin de semana se registró una fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos, incluso se registraron trifulcas entre los presentes.

En redes sociales causó indignación un video que muestra cómo varios jóvenes organizaron una fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz, esto en pleno repunte de casos de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que en México continua la pandemia por la nueva enfermedad, además, el pasado viernes 23 de octubre se anunciaron cambios en el semáforo epidemiológico controlado por la Secretaria de Salud.

Pese al estado de emergencia, varias personas se reunieron este fin de semana en el malecón de Coatzacoalcos para bailar y consumir bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que los presentes ignoraron las medidas de sana distancia y no portaron cubrebocas o caretas; incluso se registraron violentos enfrentamientos al calor de las copas.

De acuerdo con Código Veracruz, la fiesta masiva se prolongó por varias horas sin que la autoridad se apersonara para dispersar a los jóvenes.

La aglomeración ocurrió específicamente a la altura de Nicolás Bravo, incluso algunos cibernautas comentaron que ese sitio ya es prácticamente un “antro clandestino”

En redes sociales también conmocionó el hecho de que durante la fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos se registraron peleas, incluso quedó captado en video cómo un hombre agredió a una mujer.

Actualmente, dicha región está en semáforo naranja y es la tercera de Veracruz con más casos de coronavirus COVID-19. Por si fuera poco, en las últimas 24 horas ha registrado seis nuevos decesos.

Con información de Código Veracruz

También te puede interesar:

Más de 89 mil muertes y 895 mil casos de COVID-19 acumula México hasta este lunes

Clausuran quinta y sancionan bares durante operativo en Durango, por incumplir medidas sanitarias

Venezuela halló la cura contra la COVID-19, asegura Nicolás Maduro

Conoce las 14 colonias de CDMX que pasan a semáforo rojo por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button