CoronavirusMéxicoNoticias

Senado acordará más medidas contra COVID-19 tras muerte de legislador de Tlaxcala

Ricardo Monreal lamentó el fallecimiento del senador Joel Molina, a quien recordó como un hombre honesto

El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, expresó sus condolencias por el fallecimiento de su compañero de bancada, Joel Molina Ramírez, quien murió a causa de la COVID-19, y reveló que sostendrá una reunión con líderes de otros grupos parlamentarios para acordar medidas sanitarias entre legisladores.

A través de un video compartido en sus redes sociales, grabado junto al escaño que ocupaba el senador Molina Ramírez, Ricardo Monreal lamentó su deceso y lo recordó como una persona honesta y un legislador que nunca faltó a su deber dentro del Senado de la República.

“Nunca faltó a una sesión, nunca generó una sola duda ni titubeo por el cambio que vive el país. Ayer falleció un gran hombre, un profesor extraordinario, un servidor pùblico honesto, un legislador escrupuloso de su deber y responsable de su quehacer. Lo vamos a extrañar”, expresó.

Durante su mensaje, el líder de los senadores de Morena reveló que en las próximas horas sostendrá una reunión con coordinadores de otros grupos parlamentarios con el fin de acordar medidas sanitarias para detener los contagios que se han dado al interior del recinto legislativo.

“Me reuniré con los coordinadores y coordinadoras de grupos parlamentarios para acordar procedimientos y continuar profundizando las medidas sanitarias, como lo hicimos el pasado martes ante el cambio de sede y para la realización de la sesión”, indicó.

En su discurso, Ricardo Monreal recordó que en varias ocasiones sostuvo conversaciones con el senador Joel Molina sobre distintos temas, al tiempo que aprovechó para expresar sus condolencias a todos los integrantes de su familia.

“Conversé con él en muchas ocasiones sobres sus sueños sus anhelos sus aspiraciones y sobre su familia que tanto amaba y tanto adoraba. Mi pésame a su esposa y sus hijos. A todos ellos mi afecto y mi respeto”, recordó.

El senador de Morena Joel Molina Ramírez falleció este sábado 24 de octubre en un hospital público de Tlaxcala debido a complicaciones tras presentar un cuadro grave de COVID-19.

Ricardo Monreal lamentó su deceso con un mensaje en redes sociales tan sólo unos minutos después de que diera a conocer que el senador estaba muy grave.

También te puede interesar:

Joel Molina, senador de Morena, fallece a causa de COVID-19

Otra senadora da positivo a COVID-19; es Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano

CDMX alista operativo para evitar aglomeraciones por conmemoración de San judas Tadeo

Cientos se aglomeran para recibir a AMLO en Tamaulipas y provocan que acorte su discurso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button