MéxicoNoticias

Gobernador de Tamaulipas obsequia bat y jersey de béisbol a AMLO durante visita al estado

El presidente inauguró un parque y un campo de béisbol en Tamaulipas; recibió un jersey de los Tecolotes de los Dos Laredos.

El gobernador del estado de Tamaulipas obsequió un bate de béisbol, así como un jersey al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en una gira de trabajo en dicha entidad durante este domingo.

Francisco García Cabeza de Vaca decidió regalar una prenda del equipo Tecolotes de Los Dos Laredos, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol en cinco ocasiones, después de que ambos gobernantes inauguraran campos deportivos.

Los mandatarios entregaron el Centro Deportivo y parque de béisbol en la colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo. En el lugar también estuvo el alcalde de la región, Enrique Rivas.

El presidente mexicano recibió el jersey de colores blanco, negro y con toque en rojo, en las letras del nombre del equipo, mostrado al frente de la prenda.

Cabeza de Vaca compartió algunas imágenes del momento, además de cuando le obsequiaron un bat a López Obrador, quien posa con los otros dos mandatarios los cuales también sostienen otros implementos deportivos de la misma disciplina.

El representante del poder Ejecutivo es gran seguidor del béisbol y en más de una ocasión ha dedicado mensajes para hablar de este deporte a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el presidente tuvo que recortar su discurso que mencionaría en Nuevo Laredo, debido que en dicho evento existió una gran aglomeración de personas. Por ello, el mandatario acortó su mensaje, para evitar mayores contagios de coronavirus.

 

 

Te puede interesar:

IMSS mantiene estrategia para tener finanzas fuertes ante la pandemia

Uno más: Diputado del PRI da positivo a COVID-19; suman 64 legisladores contagiados

GOAN refuerza ciencia y turismo en Guanajuato y BCS tras extinción de fideicomisos

Senado acordará más medidas contra COVID-19 tras muerte de legislador de Tlaxcala

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button