MundoNoticias

La Liga: Minuto a minuto del clásico Barcelona vs Real Madrid

Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la historia en un Barcelona- Real Madrid al anotar su primer gol en un clásico con tan solo 17 años y 359 días.

Este sábado 24 de octubre se llevó a cabo una edición más del clásico español en el que el Real Madrid se impuso sobre el Barcelona 3 a 1 en la cancha del Camp Nou y en medio de la segunda ola de la pandemia de la COVID-19 y con bares cerrados y las tiendas abiertas a media afluencia.

El encuentro llegó al medio tiempo con un empate a un gol entre ambas escuadras, gracias a las anotaciones de Fede Valverde, quien adelantó a los merengues, y de Ansu Fati, quien marcó el empate para los blaugranas y a sus 17 años se convirtió en el jugador más joven en anotar en un clásico. No obstante, al minuto 62, Sergio Ramos se encargó de meter el segundo gol por parte del Madrid y en el minuto 90, Luka Modric consiguió la tercera anotación para los merengues.

El minuto a minuto:

  • En el minuto 5 de iniciado el clásico el uruguayo Fede Valverde anota el primer gol para el Real Madrid, Al meterse a espalda de los centrales y con asistencia de Karim Benzema. El uruguayo venció a Neto con un disparo cruzado.
  • Tan sólo dos minutos después, ‘el niño maravilla’, Ansu Fati mete el primer gol para los culés tras ganarle la posición a Sergio Ramos. La asistencia vino por parte de Jordi Alba.

  • Gracias a la atajada de Thibaut Courtois, el belga evitó lo que habría sido el segundo gol del Barcelona, y es que Messi ya preparaba la jugada para anotar.
  • A minutos de finalizar el primer tiempo, Nacho Fernández no pudo continuar por lo que fue sustituido por Lucas Vázquez, que jugará como lateral derecho.

En el minuto 62, Sergio Ramos mete la segunda anotación para Real Madrid, logrando así su gol 90 en el club español.

En el minuto 90, Luka Modric da el tercer gol al equipo de los Merengues.

Ansu Fati se convierte en el jugador más joven en marcar en un Clásico

El primer gol de este clásico español fue anotado por Fede Valverde, del Real Madrid en el minuto 5 de iniciado el partido.


Ansu Fati fue en el minuto 8 el autor del primer gol del Barcelona en el clásico, que supuso el 1-1 provisional, y así se convirtió en el goleador más joven de la historia de los Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Los anteriores récords los tenían Roger García para el Barcelona y Raúl González para el Real Madrid. Los dos marcaron en el partido de máxima rivalidad con 18 años.

En el Barcelona-Real Madrid del curso pasado Ansu Fati ya se convirtió en el jugador más joven en debutar en un Clásico en el siglo XXI con 17 años y 48 días. 

Las alineaciones

Real Madrid

Barcelona

¿Dónde puedo ver la segunda mitad del clásico español?

Por SKY. Canal 1516

También te puede interesar: ESPN Radio Fórmula: Lionel Messi se queda en el Barcelona

ESPN Radio Fórmula: Rafael Márquez y su debut con el Barcelona

Sila Prieto: el apodo que usó Shakira para dar a luz en Barcelona

ESPN Radio Fórmula: La filosofía del Barcelona es Messi

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button