score
MéxicoNoticias

Ex delegado de la SRE protagoniza trifulca en lujoso restaurante de Sonora (VIDEO)

Apenas en agosto pasado, Benjamín Hurtado fue separado de su cargo tras discutir con policías, también en estado de ebriedad.

Este sábado por la madrugada, el ex delegado de la SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) Benjamín Hurtado volvió a protagonizar un pleito en presunto estado de ebriedad. En esta ocasión, en un restaurante de Hermosillo, Sonora.

Y es que, a mediados de agosto, la SRE separó a Hurtado de su cargo después de que discutió con policías por beber en la vía pública.

A través de redes sociales, circulan videos de Hurtado en el establecimiento El Farallón. De acuerdo con los testimonios, el exfuncionario agredió a varias personas tras beber de más.

Asimismo, testigos señalaron que Hurtado acosó a una mesera, por lo que inició una gresca dentro del restaurante. En las imágenes, se aprecia cómo el hombre pelea con varias personas hasta que la policía aparece y lo detiene.

De la misma forma, todo indica que Hurtado iba en compañía de Petra Santos, su pareja sentimental, y quien aspira a gobernadora de Sonora por Morena.

Tras los hechos, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, condenó los hechos. Y en redes sociales prometió que el trato para Hurtado sería el mismo para todos los infractores del orden público.

La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresión pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamín Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos”, tuiteó la alcaldesa.

Testigos aplaudieron la detención de Hurtado

Así detuvo la policía a Benjamín Hurtado, ex delegado de la SRE, tras protagonizar una pelea en estado de ebriedad en un restaurante de Sonora. En los videos, se escucha cómo los clientes de El Farallón aplauden tras su aprehensión:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Simpatizantes de AMLO convocan este sábado a “Marcha del Millón” para responder a FRENAAA

¡Heroico! Policías de la CDMX evitan que joven se suicide en torre de alta tensión

Avientan a mujer de autobús por no traer cubrebocas y escupir a pasajero (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button