CoronavirusMéxicoNoticias

En México hoy hay 886 mil 800 contagiados y 88 mil 743 murieron a causa de la COVID-19

Para este sábado 24 de octubre, la Secretaría de Salud detalló que el porcentaje de positividad es de 41 puntos porcentuales

Las autoridades del gobierno federal informaron de la actualización del número de casos confirmados de pacientes con la nueva cepa de coronavirus en México.

Este sábado 24 de octubre, la Secretaría de Salud señaló que hay un acumulado de 886 mil 800 casos confirmados de COVID-19, así como 88 mil 743 personas que fallecieron a causa de complicaciones por la mencionada enfermedad.

Esto representa un aumento de 6 mil 25 casos acumulados y un crecimiento de 431 fallecidos en el registro en comparación con el día de ayer viernes.

Casos de coronavirus hasta el 24 de octubre
Cepropie

 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, Director General de Epidemología, detalló que existe un índice de positividad de 41 por ciento, con 2 millones 288 mil 589 personas notificadas de su resultado de la prueba PCR.

Agregó que hasta el momento hay un una ocupación de camas de un 30 por ciento en los hospitales de todo el país. De entre ellas, se han ocupado un 32 por ciento de camas generales, sí como un 26 por ciento de camas con ventilador mecánico.

 

Te puede interesar:

Joel Molina, senador de Morena, fallece a causa de COVID-19

“Si yo lo tengo, tú también”: Enfermera acusa a médico de haberla contagiado de COVID-19

¿México usará Remdesivir tras aprobación de la FDA? López-Gatell responde

¡Buenas noticias! Vacuna de AstraZeneca logra fuerte respuesta inmune contra el COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button