MéxicoNoticias

“El COVID fue como una gripa”: Salinas Pliego se dice listo para retomar actividades

El empresario confirmó que dio positivo a COVID-19 la semana pasada

Tras dar positivo a COVID-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que se encuentra bien de salud, y comparó a la enfermedad que ha causado la muerte de miles de personas en el mundo, con una gripa.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas detalló que, de los distintos síntomas del nuevo coronavirus, sólo presentó dolor de cabeza y en el cuerpo durante dos días.

Debido a su pronta recuperación, Ricardo Salinas Pliego aseguró que ya está listo para regresar a sus actividades laborales y hasta para jugar Golf.

“Me siento muy bien, en mi experiencia el COVID fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando Golf”, señaló el empresario. 

El pasado miércoles 14 de octubre, a través del mismo medio, el dueño de Tv Azteca dio a conocer que dio positivo a COVID-19, y llamó a la población a “no tener miedo”, ya que “nos tiene que dar a todos”.

Arremetió contra las medidas sanitarias

Poco después de que llegó al país la pandemia del virus SARS-CoV, Salinas Pliego desató polémica debido a sus críticas contra las medidas del gobierno federal para evitar contagios entre la población.
“Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro? 1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna (contra COVID-19)? 2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, cuestionó el pasado 25 de mayo.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button