CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 23 de octubre

Este viernes 23 de octubre sigue EN VIVO la conferencia sobre Coronavirus encabezada, por el funcionario Hugo López-Gatell.

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la conferencia sobre Coronavirus que diariamente encabeza el funcionario Hugo López-Gatell. Aquí te decimos dónde sintonizar EN VIVO el informe de las autoridades sanitarias del país.

La presentación cotidiana ante los medios mexicanos se realiza para actualizar las cifras de contagios y muertes directamente relacionadas con la nueva enfermedad.

Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, es el encargado directo de presentar el informe diario.

En caso de que él no esté presente, la tarea es cumplida por el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19 en nuestro país.

La conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud tiene su sede en Palacio Nacional y desde ahí se trasmite EN VIVO en algunos canales de televisión nacional.

La emisión también puede ser sintonizada en línea en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México al dar clic en el siguiente enlace:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Aunque la Jornada Nacional de Sana Distancia terminó el pasado 30 de mayo, las personas aún debemos guardar la sana distancia, procurar el uso de cubrebocas y la limpieza constante de manos.

Cabe recordar que en la conferencia sobre Coronavirus del día de ayer, Hugo López-Gatell refirió que ya se registraron 874 mil 171 casos acumulados del virus desde el inicio de la pandemia en nuestro territorio; lamentablemente también se reportaron más de 87 mil fallecimientos.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 23 de octubre

Gobernadores de Acción Nacional reconocen labor de médicos para enfrentar el COVID-19

¿Cuáles son los estados que vuelven al semáforo rojo por rebrote de COVID-19?

¡COVID-19 infecta al Senado! Ordenan pruebas por brote entre legisladores; van 2 confirmados

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button