MéxicoNoticias

Gobernadores de Acción Nacional reconocen labor de médicos para enfrentar el COVID-19

"A todas y todos los médicos nuestra admiración y reconocimiento en su día": GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) envío un reconocimiento a todas y todos los doctores en este Día del Médico.

“Durante la pandemia del Covid-19, las y los médicos han sacrificado su tiempo, familia y salud para salvar a los demás”, destacó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

A través de sus redes sociales, la GOAN reconoció el ejemplo de entrega y profesionalismo con el que han actuado los trabajadores de la salud del país.

“A todas y todos nuestra admiración y reconocimiento en su día”, apuntaron los integrantes de la GOAN en su cuenta de Twitter.

Además, los gobernadores agradecieron su trabajo, esfuerzo y sobre todo valentía para trabajar diariamente en esta contingencia.

Decretan al 23 de octubre como el día oficial del Médico

Esta mañana, durante su conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció  que se firmó un decreto para establecer oficialmente el 23 de octubre como el Día del Médico.

“Anteriormente se hacía ceremonia de reconocimientos a especialistas, médicos, trabajadores de la salud, pero no había un decreto, ahora es legal, formal”, afirmó.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento al personal de salud del país que ha hecho frente a la pandemia de COVID-19.

“Hago un reconocimiento a los médicos, mujeres, hombres, que tienen como profesión la salud, cuidar la salud de los mexicanos, reconocer también la labor de enfermeras y enfermeros”, expresó el mandatario.

Te puede interesar: 

Día de Muertos: Panteones de la CDMX permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

“El COVID fue como una gripa”: Salinas Pliego se dice listo para retomar actividades

Con más de 10 mil casos activos de COVID-19, CDMX se encamina de vuelta al semáforo rojo

Asaltantes son asesinados con sus propias armas por pasajeros que resistieron al robo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button