MéxicoNoticias

Asaltantes son asesinados con sus propias armas por pasajeros que resistieron al robo

Los presunto asaltantes fueron asesinados con sus propias armas

Pasajeros de un camión de pasajeros vivieron momentos de terror, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos mientras el vehículo circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, Estado de México.

El resultado del hecho, ocurrido la mañana de este jueves, 22 de octubre, en un camión que iba de Coyotepec a Metro Politécnico, fue de tres muertos.

De acuerdo con testigos, los asaltantes amagaron a los pasajeros; sin embargo, uno de ellos se resistió, así que los sujetos le dispararon, lo que desató la furia de las personas a bordo del autobús de la línea Coyotepec y Anexas SA de CV.

Las víctimas sometieron a los asaltantes, los desarmaron y después, con sus propias armas los asesinaron, para luego tirar los cuerpos sobre la carretera, detalló el periodista Ciro Gómez Leyva.

El chófer del autobús siguió su camino, y al llegar a la caseta de cobro, pidió ayuda para el pasajero herido, de aproximadamente 60 años de edad, quien momentos después murió víctima del disparo que recibió.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando. Después oí los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, declaró el conductor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México trabaja en identificar los cuerpos de las tres personas asesinadas: el pasajero y los dos presuntos asaltantes.

En redes sociales, como ha sucedido en otras ocasiones en que las víctimas hacen “justicia por su propia mano”, los internautas celebraron la muerte de los asaltantes y lamentaron la del pasajero.

“Lastima que mataron a un inocente. Lo único bueno es que hay dos rateros menos de quienes cuidarse. Gracias al os héroes”, “Que pena por la persona inocente, pero que bueno. Felicidades a los valientes pasajeros que enfrentaron a esas dos ratas y acabaron con ellos”, son algunos de los comentarios que circulan.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Incidencia delictiva ha bajado en Quintana Roo más que en otros estados: Durazo

Manifestantes son detenidos tras enfrentamiento con policía de Morelos; fiscalía justifica uso de fuerza

Ya que el penacho no se pudo, AMLO pide a Alemania el Códice Maya de Dresde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button