MéxicoNoticias

Yeidckol Polevnsky permanecerá hospitalizada para combatir el COVID-19

Por medio de Twitter, Polevnsky ha dado a conocer su estado de salud

La exsecretaria de Morena, Yeidckol Polevnsky, deberá permanecer hospitalizada mientras le tratan los síntomas del COVID-19, pues fue la recomendación de los doctores tras ver los resultados de sus estudios.

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky dio a conocer la decisión del doctor y agradeció los mensajes de apoyo que le han hecho llegar.

“Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho. Luchar es la respuesta”, resaltó la militante de Morena sin mencionar más detalles.

Este miércoles, la propia Yeidckol Polevnsky utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que dio positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

“Me acaban de informar que dipositivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, expresó la política ante sus seguidores.

Cabe mencionar que la exsecretaria de Morena tiene 62 años, por lo que se considera población en riesgo por la pandemia que atañe a México y el mundo.

Te puede interesar: Covid-19 en Morena: Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez también dieron positivo

Gibrán Ramírez también da positivo a COVID-19 tras Delgado y Polevnsky

Me hice la prueba de COVID-19 y salió positiva: Mario Delgado

México rebasa las 87 mil muertes por COVID-19 y acumula más de 867 mil casos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button