MundoNoticias

Sintoniza EN VIVO el último debate entre Donald Trump y Joe Biden

Este jueves se llevará a cabo el último debate EN VIVO entre Donald Trump y Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos.

Este jueves 22 de octubre se llevará a cabo el último debate entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Aquí te decimos cómo puedes sintonizarlo EN VIVO.

El primer encuentro entre ambos políticos ocurrió el pasado 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, y se caracterizó por el desorden y los insultos emitidos por el representante del partido republicano.

El segundo debate por la presidencia del país vecino se canceló luego de que Trump se negara a una discusión virtual; en ese momento el actual presidente norteamericano se encontraba superando el coronavirus COVID-19 que lo aquejó.

Luego de estos episodios se confirmó que este jueves Trump y Biden tendrán su último encuentro EN VIVO, previo a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Los políticos estarán frente a frente esta noche en las instalaciones de la Universidad de Belmont, ubicada en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Biden y Trump serán moderados por la periodista Kristen Welker, reportera de NBC News y corresponsal de dicha cadena asignada a la Casa Blanca.

El último debate por la presidencia de Estados Unidos tendrá lugar a las 21:00 horas de Tennessee, mientras que en el centro de México podrá ser sintonizado EN VIVO a las 20:00 horas.

Los canales que los transmitirán son los siguientes: ABC, CBS, Fox, NBC, CNN, Fox News, MSNBC y C-SPAN. El enfrentamiento también podrá seguirse en español y en línea a través de la cadena Univisión.

También te puede interesar:

Al ritmo de salsa, Donald Trump pide el voto latino (VIDEO)

OMS descarta eficacia del Remdesivir, tratamiento que empleó Donald Trump contra el COVID-19

Tras vencer al COVID, Donald Trump baila YMCA durante un mitin (VIDEO)

Insultos e interrupciones: Así transcurrió el debate entre Joe Biden y Donald Trump

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button