MundoNoticias

Trump vs Biden: Así transcurrió el último debate por la presidencia de EU

Este jueves se llevó a cabo el último debate por la presidencia de Estados Unidos, protagonizado por los candidatos Trump y Biden.

La noche de este jueves se efectuó el último debate por la presidencia de Estados Unidos, donde se enfrentaron los candidatos Donald Trump y Joe Biden.

El encuentro se efectuó en las instalaciones de la Universidad de Belmont ubicada en la ciudad de Nashville, Tennessee, y fue moderado por Kristen Welker, reportera de la cadena NBC News.

Si se compara con cómo se desarrolló la primera discusión entre ambos políticos, este último debate gozó de mayor organización debido a las nuevas reglas impuestas por la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés).

A lo largo de noventa minutos, Donald Trump y Joe Biden discutieron sobre seis temas: manejo de la pandemia de coronavirus COVID-19, economía de las familias estadounidenses, conflictos raciales, cambio climático, seguridad nacional y liderazgo.

En el último debate por la presidencia de Estados Unidos, el candidato Donald Trump estuvo visiblemente más contenido. En esta ocasión no pudo interrumpir a Joe Biden, como sí lo hizo en el primer encuentro.

El actual presidente norteamericano refirió en varias ocasiones que la crisis generada en su nación, a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19, es responsabilidad completa de China.

Además, el también empresario aseguró que ha pagado “millones de dólares en impuestos”, pero se negó a revelar cuándo hará pública su auditoría.

En el último debate por la presidencia del país vecino, el demócrata Joe Biden refirió que la política migratoria de Donald Trump ha hecho de Estados Unidos el “hazme reír” del mundo.

Un aspecto que llamó la atención de los cibernautas fue que el rostro de Donald Trump mostró gestos de evidente molestia y desesperación en diversas ocasiones; por si fuera poco, casi durante todo el ejercicio evadió las preguntas de la moderadora.

También te puede interesar:

Sintoniza EN VIVO el último debate entre Donald Trump y Joe Biden

Al ritmo de salsa, Donald Trump pide el voto latino (VIDEO)

Tras vencer al COVID, Donald Trump baila YMCA durante un mitin (VIDEO)

Pese a seguir con COVID-19, Trump se quita el cubrebocas en la Casa Blanca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button