AudioEn los Tiempos de la RadioMéxicoNoticias

Mañana se sabrá el resultado en elección de Morena y estaremos arriba: Muñoz Ledo

El diputado federal aseguró que la gente confía en él, porque su política la ejerce con base en la ética

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, asegura que ganará las elecciones para la presidencia del partido Morena, ya que va 4 o 5 puntos arriba en las encuestas internas y tiene varios “recursos” a su favor.

Además, en entrevista con Oscar Mario Beteta en Radio Fórmula, Porfirio Muñoz Ledo criticó la intervención del Tribunal Electoral en el proceso interno y se dijo confiado de que los resultados dados a conocer mañana le serán favorables.

“Ya llegamos a la parte final, mañana será el día. Ya prohibió el INE que haya encuestas paralelas. Voy 4-5 puntos arriba, a eso hay que sumar que hay recursos a mi favor, pues los demás gastaron excesivamente en publicidad y espectaculares”, mencionó el legislador mexicano.

En ese sentido, detalló que sus contendientes, a quienes califica como jóvenes, “emplearon recursos tradicionales”, como el dinero; sin embargo, “yo les gane como joven, les gané con una computadora; los 3 tienen COVID-19, yo estoy sano y salvo, estoy muy bien”.

Por otro lado, recordó que en las elecciones “se violaron principios constitucionales”, pues es la primera vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) organiza elecciones internas de partidos políticos.

“Se arrebató al partido la oportunidad de hacer sus propias elecciones”, sentenció Muñoz Ledo.

Cabe mencionar que Porfirio Muñoz Ledo destacó la ética que aplica en su política y que ha dedicado su vida a la docencia, por ello -afirma- “la gente confía en mi”.

“No tengo ni cola que me pisen, por eso la gente confía en mi. La presidencia del partido es poner ética en la política. Haré comisión sobre eso”, aseveró el diputado.


Te puede interesar: Mario Delgado podría ir a prisión si el INE dice que usó recursos públicos: Muñoz Ledo

Alfonso Ramírez Cuéllar se reunirá por separado con Muñoz Ledo y Mario Delgado

Yo no voy a aceptar una tercera trampa, no la voy a aceptar: Porfirio Muñoz Ledo

Aunque “nunca quiso participar”, el INE avala desempate entre Delgado y Muñoz Ledo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button