MéxicoNoticias

“Duren”: Se disparan las reacciones tras FOTO de Geraldine Ponce junto a López-Gatell

Geraldine Ponce compartió una foto junto a López-Gatell y los cibernautas especularon que esto desatará los celos de AMLO.

La diputada Geraldine Ponce compartió una foto junto al funcionario Hugo López-Gatell, por lo que usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron e incluso hicieron burlas sobre los sentimientos que la imagen podría generarle al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe recordar que la legisladora Federal por Tepic se hizo famosa a mediados de 2019, cuando presuntamente provocó los celos de Beatriz Gutiérrez Müller durante un homenaje al poeta mexicano Amado Nervo.

Desde entonces Geraldine Ponce ha sido relacionada en múltiples ocasiones con el presidente AMLO, pese a esto, ambos han desmentido los rumores.

Hoy la polémica nuevamente se desencadenó alrededor de la joven, pues ella aprovechó la comparecencia de Hugo López-Gatell ante la Cámara de Diputados para posar junto a él en una foto que posteriormente compartió en redes sociales.

En la imagen puede observarse cómo ambos se abrazaron y sonrieron ante la cámara, incluso el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud tomó a la diputada por la cintura.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los cibernautas expresaron, a modo de broma, que esta escena podría desencadenar los celos de AMLO.

“El futuro del doctor Gatell por andar pedaleando bicicletas ajenas”; “El Gatell nomas se ha de reír de tanta tarugada que dicen del pedaleo de bicicleta, de los celos, etcétera. Pero se ve bien contentote el canijo”; “Se va a poner celoso el jefe. Esa manita apretando las costillas de Geraldine. ¡Uy!”, fueron algunos de los comentarios emitidos acerca de la foto.

Incluso algunos cibernautas recordaron el fragmento de una canción del género regional mexicano que dice “ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado”, en referencia a las consecuencias que sufrirá el doctor López-Gatell por acercarse a la diputada Geraldine Ponce.

También te puede interesar:

Geraldine Ponce presume en un vestido sexy la “nueva normalidad”

Así se burló Geraldine Ponce de casas de campaña de FRENAAA vacías

Comparan a “la guapa diputada” Geraldine Ponce con La Patria (FOTO)

La polémica diputada Geraldine Ponce rompe el silencio, ¿viajó o no con AMLO?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button