AudioMéxicoNoticias

Al ritmo de salsa, Donald Trump pide el voto latino (VIDEO)

En el nuevo spot de Trump aparecen personas latinas y Donald Trump bailando salsa

La elección presidencial de Estados Unidos cada vez está más cerca, por lo que el presidente Donald Trump lanzó un nuevo spot para “conquistar” a la gran comunidad latina.

“Ay, ay, ay, voy a votar por Donald Trump”, dice el spot que suena al ritmo de nada más y nada menos que de ¡salsa!

En el video, que lanzaron el pasado martes 21 de octubre en el canal de YouTube del inquilino de la Casa Blanca, se ven a personas latinas que, además de aparecer muy sonrientes, algunas portan las banderas de México, Cuba y Puerto Rico.

Además se observan a bailarines cubanos, a mujeres y hombres que visten trajes típicos de México, otros que portan sombreros cafetaleros y algunos con la playera de la selección de fútbol de Colombia.

Como era de esperarse, en el spot, que dura apenas 30 segundos, también aparece Donald Trump bailando al ritmo de la música de estilo latino, con el fin de invitar a votar a la ciudadanía por el partido Republicano el próximo 3 de noviembre, y se mantenga al mando de Estados Unidos.

No es la primera vez que se ve al empresario bailando en su periodo de campaña, pues hace unos días bailó al ritmo del famoso tema YMCA de Village People, durante un mitin en Florida, después de que se recuperó de COVID-19.

De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, actualmente hay 31.7 millones de hispanos en su territorio, lo que equivale al 11.7 de su población total.

Te puede interesar:

Nigeria bajo fuego: Policías disparan a matar a manifestantes en Lagos

Yeidckol Polevnsky permanecerá hospitalizada para combatir el COVID-19

Volkswaguen se deslinda de acusaciones del Conacyt sobre desvíos en fideicomisos

Hospital de Puebla declara muerto a recién nacido y funeraria descubre que sigue vivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button