AudioMéxicoNoticias

Diputados posponen de nuevo comparecencias de Esteban Moctezuma y Manuel Bartlett

El titular de la SEP comparecería este miércoles, 21 de octubre

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), fue pospuesta la comparecencia, ante el Pleno, del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma; y del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz

Mario Delgado, diputado federal, informó que Bartlett Díaz comparecerá, para el análisis del Segundo Informe de Gobierno, el próximo 27 de octubre. Mientras que Moctezuma Barragán lo hará el 11 de noviembre.

Cabe recordar que el titular de la SEP se presentaría en la Cámara de Diputados este miércoles, 21 de octubre.

“Por acuerdo de la Jucopo de la Cámara de Diputados se posponen las comparecencias del Secretario de Educación Pública y el Director de la CFE para el 11 de noviembre y 27 de octubre respectivamente”, informó Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de octubre, Esteban Moctezuma causó controversia luego de que se negó a quitarse el cubrebocas durante su comparecencia ante el Senado de la República, como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en septiembre pasado.

“Perdón secretario que lo interrumpa, si gusta quitarse, para efectos de expresarse mejor y puedan escucharlo con mayos nitidez, el cubrebocas”, le dijo Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente de la Mesa Directiva del Senado. A lo que el secretario de Educación respondió: “No me lo quito”.

“Solicito entonces al equipo técnico que verifique el sonido para poder escuchar con mayor claridad el mensaje del Secretario de Educación”, expresó el presidente del Senado ante la negativa de Esteban Moctezuma.

TAMBIÉN TE INTERESA:

‘Sí por México’ es una comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro México sí es posible: fundación RenaSer

“Sí por México” no está vinculado a FRENAAA ni busca confrontar a AMLO: Gustavo de Hoyos

Menstruación digna: Dan revés a eliminación de impuestos a productos de higiene menstrual

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button