MéxicoNoticias

Alfredo del Mazo presenta su Tercer Informe de Avances en Edomex

"En estos tres años hemos creado y aumentado programas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan": Alfredo del Mazo

Dentro de los logros que señaló en su tercer Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo destaca la entrega de 13 millones 300 mil canastas alimentarias.

“En estos tres años hemos creado y aumentado programas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan, como el salario rosa que ha servido mucho para apoyar a miles de mujeres y a sus familias, hemos mejorado y aumentado las canastas alimentarias para ayudar a las familias más vulnerables”, enfatizó el mandatario en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó la entrega de microcréditos para apoyar a los pequeños negocios, que son los que generan siete de cada 10 empleos en el territorio mexiquense.

De acuerdo con el tercer Informe de avances del Gobierno de Alfredo del Mazo, se hizo la entrega de 319 millones de desayunos escolares.

También se destinó el 70 por ciento del gasto programable en inversión social, y se mejoró la nutrición de casi un millón 500 mil mexiquenses.

Te puede interesar: 

Aprende en casa: Actividades y respuestas primero de primaria 21 de octubre

Papa Francisco se pronuncia, por primera vez, a favor del matrimonio civil homosexual

Reino Unido infectará con COVID a jóvenes sanos en busca de una vacuna más efectiva

Detienen a 4 presuntos violadores de una joven y 3 menores de edad en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button