MundoNoticias

Mujer tose sobre pasajeros de un avión tras ser expulsada por no usar cubreboca (VIDEO)

Además, al ser expulsada de la aeronave escupió sobre la cabeza de un hombre

Una mujer fue expulsada de un avión, luego de que se negó a usar cubrebocas y tosió sobre los pasajeros de la aeronave.

En redes sociales fue publicado el video del hecho, que ocurrió en un vuelo de Belfast a Edimburgo, de la aerolínea EasyJet. En la grabación se escuchaa la mujer, efectivamente sin cubrebocas, gritar: “Todos mueren”, mientras personal del avión la baja de este.

“Todos mueren, ¿lo sabías? Si es de corona o no, todos mueren”, exclamó furiosa la mujer, quien el caminar hacia la salida de la aeronave escupió sobre a cabeza de un pasajero.

De acuerdo con EasyJet, el percance se registró este domingo, 18 de octubre, en el vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo, al cual la policía tuvo que abordar luego de que una pasajera se “comportó de manera disruptiva se negó a cubrirse la cara, como lo indican las reglas de emergencia sanitaria en todo el mundo”.

Un portavoz del aeropuerto detalló que el reporte se registró a las 16:35. Y reveló que la mujer fue arrestada y actualmente está bajo investigación.

Conforme con las normas de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA por sus siglas en inglés), debido a la pandemia del coronavirus se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el embarque y a bordo, excepto al comer o beber.

“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación”, señala.

Cabe recordar que en varias partes del mundo sea han registrado hechos parecidos; en agosto pasado, una mujer fue apodada “Lady COVID“, por negarse a usar cubrebocas en un vuelo de VivaAerobus.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Manifestantes toman caseta de cobro en la autopista México-Cuernavaca

Becas IPN 2020: Requisitos y cómo registrarse

INEGI dio a conocer los resultados de la encuesta nacional sobre seguridad publica urbana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button