MéxicoNoticias

Feliciano, quien mató a una perrita a machetazos en Ixtapaluca, es detenido

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Hace días las redes sociales se llenaron de indignación luego de que fuera difundido el video de un hombre que asesinó a una perrita a machetazos; afortunadamente, la justicia llegó para la inocente mascota luego de que su agresor, identificado como Feliciano N”, fue detenido en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el imputado fue arrestado por elementos de la policía de investigación de Amecameca, acusado por el delito de maltrato animal.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco a la espera de que un juez determine su situación legal.

El pasado 10 de octubre se hizo viral el videoen el que se observa al ahora detenido mientras termina con la vida de “Masha”, una perrita de talla mediana de color blanco. Los hechos ocurrieron en la colonia El Contadero del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

La dueña de la perrita, quien presenció el terrible hecho, logró captar la agresión con la cámara de su celular para posteriormente difundirlo en redes sociales, desatando la indignación de los usuarios.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 10 de octubre, Feliciano “N” acudió ante la dueña de “Masha” para reclamarle que su mascota presuntamente se había comido algunos pollos de su propiedad, por lo que el sujeto exigió un pago en compensación.

Ante la negativa de la mujer para reparar los daños, el agresor ató a la perrita a una varilla y comenzó a agredirla con un machete, provocándole la muerte.

Una vez que cansó de los machetazos, el hombre que mató a “Masha” en Ixtapaluca la arrastró por un terreno hasta llegar a los pies de la mujer que grabó los hechos. Ahí arrojó a la animalita y exclamó “ahí está tu perro”.

También te puede interesar:

Perrita es asesinada a machetazos por un hombre en Ixtapaluca (VIDEO)

Mujer tose sobre pasajeros de un avión tras ser expulsada por no usar cubreboca (VIDEO)

Senadores se trasladan a sede alterna en Xicoténcatl para discutir fin de fideicomisos

Día de Muertos: ni el COVID impide la llegada de las calaveras de azúcar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button