MéxicoNoticias

Falta de espacio en el metro de la CDMX provoca tremenda pelea (VIDEO)

Si bien estamos en la "nueva normalidad", cosas cotidianas como las peleas en el metro siguen ocurriendo en plena pandemia.

Cuando se plantea el término de “nueva normalidad” en realidad se habla de que la gente use cubrebocas, porque la realidad es que situaciones como las peleas en el metro siguen a la orden del día.

Para muestra de ello, la más reciente trifulca que ocurrió en la Línea 9 en un vagón del metro de la Ciudad de México, donde el cotidiano caos matutino provocó empellones y golpes.

El usuario @ClaudioBenedett compartió una grabación de 14 segundos en Twitter donde se puede ver cómo comienza una pelea en el metro cuando la gente aborda el vagón entre empujones y golpes.

Pese a las especificaciones de las autoridades sanitarias, en este transporte público es casi imposible mantener una distancia de 1.5 metros, la cual está indicada para evitar los contagios de coronavirus.

Esto es lo que se sabe sobre la pelea que ocurrió por “falta de espacio” en la Línea 9

El usuario de redes sociales compartió con Grupo Fórmula que la discusión entre los usuarios ocurrió desde varias estaciones atrás, esto debido a que estaban demasiado juntos en el pasillo de entrada.

“Así estaban discutiendo una estación antes y cuando se paró y entró más gente, se aventaron a los golpes”, expresó @ClaudioBenedett.

El usuario del STC del Metro dijo que la trifulca solo duró escasos segundos, pero ante la situación nadie tomó medidas ni bajaron la palanca o llamaron a la policía.

“Se calmaron y se bajaron hasta Tacubaya”, expresó el testigo de la pelea en el Metro.

Esto demuestra que las condiciones en las que los mexicanos están viviendo la pandemia son demasiado complicadas y estresantes, por lo que es muy fácil que ocurran situaciones de tensión como esta pelea en el metro.

Aunado a ello, las personas viven con la constante preocupación de contagiarse debido al reducido o mínimo espacio que existe entre las personas que viajan abordo de estos vagones.

 

¿Has sido testigo de alguna pelea de este tiempo en tiempos de la pandemia?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button