MéxicoNoticias

Violó, mató y se las comió: El caso de ‘El monstruo de Ecatepec’ que conmocionó al país

En octubre de 2018 fue detenido Juan Carlos Hernández y su esposa Patricia Martínez por asesinar a decenas de mujeres

En octubre de 2018 el país entero se conmocionó tras la captura de Juan Carlos Hernández, mejor conocido como ‘El monstruo de Ecatepec’, quien junto a su pareja Patricia Martínez, habrían abusado sexualmente y asesinado despiadadamente a decenas de mujeres.

Una denuncia de un grupo de madres, cuyas hijas desaparecieron en Jardines de Morelos, colocaron a la pareja en el radar de las autoridades y así fue, tiempo después ambos fueron detenidos cuando fingían llevar un bebé dentro de una carriola, pero lo que transportaban era aterrador, se trataba de un torso humano que planeaban abandonar en un terreno baldío.

Dichos restos tan solo formaban parte de una de sus víctimas, lo que hacían con el resto del cuerpo dejó atónitos a todos, pues la propia Patricia confesó que utilizaban la carne de las mujeres para hacer “bisteces” y comerlos.

Otras más tenían otro fin, sus cráneos y huesos eran vendidos por Hernández a un santero al que apodaban ‘El Bons’. Mientras que el corazón de cuatro de sus víctimas fue brindado como ofrenda a una Santa Muerte.

Todas ellas siempre eran llevadas hasta su domicilio para tener relaciones sexuales, consensuado o por la fuerza, tras ello, seguía el “ritual” que consistía en degollarlas, “partirlas a la mitad”, “filetearlas” y comérselas, todo esto “para limpiar de mal al mundo”.

El monstruo de Ecatepec’ inició con su vida criminal desde los 18 años, pues a partir de esa edad mató a mujeres ya que le provocaba placer, incluso admitió ante las autoridades haber asesinado “aproximadamente 80 personas”.

Sus acciones les costaron que ambos fueran condenados a 327 años de prisión; sin embargo, esto no ha ocasionado alguna muestra de arrepentimiento pues aún en la cárcel Juan Carlos ha dicho a los custodios que cada tres meses necesita beber sangre humana.

Patricia, su cómplice le ha mandado a decir que se corte los dedos y beba su propia sangre, ya que es lo único que podrá calmarlo.

Una parte demoníaca le ordenaba matar.

Juan Carlos Hernández, nació el 1 de marzo de 1985 en Michoacán, trabajó tres años en el Ejército, en el Segundo Batallón de Guardias Presidenciales, donde fue bautizado como ‘El terror verde’ por el sadismo que mostraba cuando sus jefes le permitían “divertirse” con las mujeres.

En el perfil que le practicaron en el penal, el sujeto se considera a sí mismo como un demonio, esto debido a que “la parte demoníaca” que vive dentro de él le ordenaba matar a las mujeres, otras veces simplemente lo hacía porque le comenzaba a doler la cabeza.

Video/15 segundos

Durante su infancia sufrió de abusos por parte de su madre, quien según sus propias versiones lo vestía de niña y llevaba hombres a la casa para tener relaciones frente a él. Incluso confesó que fue abusado sexualmente de niño por una mujer que lo cuidaba y por su mamá.

Por su parte, Patricia fue violada por un primo a los seis años de edad. Tuvo una vida de orfandad, miseria y malos tratos. El que accediera a matar fue para complacer a su pareja y porque estas accedían a tener relaciones con él, por lo que las consideraba “traidoras y promiscuas”.

Con información de El Universal y El País

También te puede interesar:

#TeBuscamosAlondra: Reportan desaparición de Alondra Hernández Ruelas en Jalisco

Grupo Radio Centro acosa y presiona a reporteros a firmar sus renuncias

Localizan 5 kilos de crystal en escultura de la Virgen de Guadalupe

¡Quería cobrar piso! Matan a delincuente en negocio de Nuevo León; detienen a empleado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button