MundoNoticias

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral (VIDEO)

Una familia captó el nacimiento de una rivalidad para toda la vida: ¡nunca le apagues las velitas a nadie!

Una niña golpeó a su amiga después de que ella se atrevió a soplarle a su pastel de cumpleaños. Ahora el video que captó el momento exacto en que surgió una rivalidad de por vida se hizo viral en redes sociales.

Y es que en la grabación se aprecia cómo la feliz niña, quien al parecer cumplía 3 años, ve cómo la velita de su pastel se apaga por el soplido de una asistente a su fiesta.

Claramente enojada, la niña cumpleañera no tarda en tomar represalias ¡y jala del cabello a la culpable!

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los usuarios fue que la niña villana, la que sopla las velas del pastel ajeno, no se arrepiente de su acto. Al contrario, con una actitud “alzada”, como la describieron muchos, ¡ella se sigue riendo!

Ve aquí el video donde una niña se agarra de las greñas con una amiga que asistió a su cumpleaños, y todo por soplarle a las velas de su pastel:

¿De dónde salió el video de la niña?

De acuerdo con la información del video, al parecer los hechos ocurrieron en Brasil. El video de la niña lo compartió por primera vez un usuario llamado William Oliveira en Facebook.

Asimismo, en portugués, asistentes a la fiesta de la pequeña le gritan “É pique, é pique” en portugés. Esta es una porra tradicional en los cumpleaños.

 

También te puede interesar:

No es broma: Perro secuestra un Oxxo y toma a clientes como rehenes

Ya puedes encontrar canciones en Google con solo tararearlas o silbar

Localizan 5 kilos de crystal en escultura de la Virgen de Guadalupe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button