FinanzasNoticias

Monex te ofrece las siguientes soluciones digitales para que tu negocio y operación no se detengan

La pandemia aceleró la entrada a la nueva era digital; por eso las empresas deben pensar en servicios digitales altamente disponibles

Durante la contingencia sanitaria global por la pandemia de coronavirus, las empresas se han visto en la necesidad de buscar alternativas que les permitan adaptarse a la nueva normalidad y acelerar sus procesos hacia una nueva transformación digital.

El Grupo Financiero Monex, es una empresa mexicana con más de tres décadas de experiencia, que entiende que a pesar de la contingencia, tú tienes que seguir adelante y, por esta razón, te ofrece las soluciones digitales idóneas, para que tu negocio y operación no se detengan.

Banca Digital

Monex sabe que no hay nada más importante para ti que la salud y el bienestar de tu familia; por esta razón, ha puesto especial interés en ofrecerte soluciones que te permitan realizar tus operaciones desde casa.

A través de la Banca Digital y Aplicación Móvil tienes acceso a tu Cuenta Digital Multi-Divisas, que te permite administrar los recursos de la tesorería de tu empresa de forma ágil y segura, manteniendo saldos en diferentes divisas como: Pesos MXN, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo, Corona Sueca y Yen.

Para que tus negocios nunca se detengan, podrás realizar pagos nacionales o internacionales a cualquier parte del mundo, en el momento que lo requieras.

Gracias a la Banca Digital Monex podrás realizar operaciones de compra o venta de divisas en las plataformas electrónicas de tipo de cambio, las 24 horas del día, con precios competitivos con opción a colocar posturas cuando buscas un precio en específico y cubrirte con Forwards, desde 96 horas hasta un año. No tienen costo de instalación ni uso.

 Cash Management

Monex mantiene una actitud permanente de servicio para proporcionar a sus clientes atención especializada y personal; por eso te ofrece, entre otros servicios, la solución de Cash Management que te permite realizar pagos uno a uno o masivos con diferentes niveles de autorización y notificaciones de envío.

También podrás recibir cobranza referenciada con notificación a tus clientes y vista detallada de movimientos en tiempo real en la Banca Digital. Además, las referencias las generas tú mismo “en línea y sin costo.

Foto: Cortesía Monex

 

Para usar Cash Management no es necesario firmar un contrato adicional o implementación especial, solo comunícate con tu asesor quien te dirá cómo acceder de forma fácil y segura, a través de distintos canales.

 Derivados

Una de las mejores formas para reducir el riesgo en tus inversiones es integrar en tu estrategia los Derivados. Monex se especializa en la creación de portafolios, para minimizar el efecto de las fluctuaciones en los mercados.

Derivados te ofrece alternativas de cobertura hechas a la medida (para los mercados de FX y tasas) y cuenta tanto con instrumentos tradicionales (Forwards y Opciones Plain Vanilla), como con herramientas más sofisticadas.

La institución financiera con 34 años en el mercado te proporciona esquemas de inversión a través de Notas Estructuradas y pone a tu disposición un equipo experimentado de especialistas que han sido galardonados a nivel internacional.

La pandemia aceleró la entrada a la nueva era digital; razón por la cual se vuelve indispensable que las empresas procuren la mejor experiencia del cliente y piensen en crear operaciones más automatizadas y servicios digitales altamente disponibles.

Utiliza las herramientas financieras desde la Banca Digital de Monex. Ingresa a @GrupoFinancieroMonex o @monexanalisis y asegura la continuidad de tu negocio con las herramientas digitales a tu favor.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button