MéxicoNoticias

Vecinos de Iztapalapa apalean a sujeto que asaltó a repartidor de refrescos (VIDEO)

El sujeto fue trasladado a un hospital tras la golpiza que recibió

Un sujeto fue brutalmente apaleado, luego de que asaltó a un repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola, en la colonia El Mando de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En redes sociales, el reportero Jorge Becerril publicó un video que muestra lo gravemente herido que quedó el presunto asaltante. En la grabación, se observa al hombre tirado en la banqueta con el rostro completamente ensangrentado.

Ante su condición, tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para descartar posibles fracturas, bajo custodia de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Aquí puede ver el video de Jorge Becerril publicado en Twitter.

La SSC, a través de un comunicado, informó el hombre, de 46 años de edad, fue detenido luego de ser señalado como el posible responsable de despojar de dinero en efectivo y un equipo celular al repartidor de una empresa refresquera.

“Oficiales de esta dependencia, que realizaban labores de seguridad, fueron informados por los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente sobre un robo en proceso en calles de la colonia El Manto, por lo cual se aproximaron de inmediato al punto”, precisó.

La víctima, un joven de 22 años de edad, detalló al personal de la secretaría que al encontrarse a un lado del camión de la empresa Coca-Cola, un hombre lo amagó y despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Sin embargo, los vecinos que se encontraban cerca del incidente lo apoyaron y aseguraron al sujeto, quien al intentar resistirse a la detención fue agredido físicamente.

Por tales hechos, paramédicos acudieron para atender al presunto asaltante, que fue diagnosticado como policontundido, y posteriormente fue trasladado a un hospital para descartar posibles fracturas, bajo custodia de los oficiales de la SSC.

En tanto, se dio parte de los hechos al agente del Ministerio Público, quien tomará la declaración del detenido en iniciará con las investigaciones correspondientes, agregó la SSC.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button