MéxicoNoticias

Por elecciones en Hidalgo y Coahuila, internautas piden no votar por Morena

En un video difundido en redes sociales, una mujer atestigua que Morena está dando 500 pesos para que voten a su favor

Este domingo se lleva a cabo la jornada electoral en Hidalgo y en Coahuila, las cuales fueron retrasadas cuatro meses y, pese a que la pandemia continúa, se realizarán con las medidas sanitarias correspondientes.

Ante esto, diversos usuarios de redes sociales han hecho tendencia el hashtag #NiUnVotoAMorena, con el que invitan a coahuilenses e hidalguenses a que “no se confundan” y no voten por los candidatos que representan a Morena.

Asimismo, usuarios que se han demostrado empáticos con el movimiento- contra el presidente Andrés Manuel López Obrador- FRENA, piden a las personas que emitirán su voto a “que lo piensen”

“No vayan a votar por un partido con ideología que ha hundido en la miseria a sus pueblos, como Cuba y Venezuela”, escribió el internauta.

Por otro lado, difundieron un video en el que, supuestamente, Morena está entregando 500 pesos para que las personas voten a su favor.

El proceso de votaciones de este domingo  contempla la renovación de 84 alcaldías, así como la elección de 96 sindicaturas y 900 regidurías en Hidalgo. Mientras que en Coahuila, se contempla la renovación del congreso local, donde deben elegir 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 diputaciones de representación proporcional.

Te puede interesar: Elecciones 2020: ¿Qué cargos se disputan en Hidalgo mañana?

“No compren votos ni rellenen urnas”: AMLO pide orden en elecciones de Coahuila e Hidalgo

El próximo fin de semana se llevará cabo una jornada electoral en Coahuila e Hidalgo: Sergio Baños

Elecciones 2020: ¿Qué cargos se disputan en Coahuila mañana?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button