CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, sábado 17 de octubre

Sigue EN VIVO la conferencia de Hugo López-Gatell sobre el panorama de la pandemia de coronavirus COVID-19 para este 17 de octubre.

Para informar sobre los casos de Coronavirus en el país, la Secretaría de Salud (SSA) ofrecerá una conferencia este sábado 17 de octubre.

Desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, o el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19, actualizarán detalles sobre el comportamiento de la nueva enfermedad.

El pasado 30 de mayo terminó oficialmente la Jornada Nacional de Sana Distancia; sin embargo, el regreso a la nueva normalidad es escalonado y se apega al estatus del Semáforo COVID-19.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Por otra parte, desde el viernes 9 de octubre se informó que 14 estados estarán en el color amarillo del semáforo epidemiológico. Estos son: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz. El único que ha alcanzado el color verde es Campeche.

Actualmente nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia, por lo que durante el informe el doctor Hugo López-Gatell actualiza la cifra de casos confirmados de Coronavirus en México y en el mundo.

Como todos los días, este 17 de octubre la institución responderá las preguntas de la prensa durante la conferencia y dictará nuevas medidas en torno a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

En el siguiente enlace puedes ver, en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro, la conferencia diaria de la Secretaría de Salud encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell sobre el panorama de Coronavirus de este sábado 17 de octubre.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

 

También te puede interesar:

 

DEA asegura que el general Cienfuegos recibió sobornos del cártel del H2

Operación Padrino: cómo fue detenido Salvador Cienfuegos y en qué consistió el plan de la DEA

Cienfuegos protegió a los Beltrán Leyva y su detención preocupa a EPN: Anabel Hernández

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button