CoronavirusMundoNoticias

Captan a mujer limpiándose la nariz con cubrebocas que vendía

Otros comerciantes de la zona aseguraron que la mujer se dedica no solo a la venta de cubrebocas, sino que también cambia billetes a conductores de servicio público.

Una mujer fue captada limpiándose la nariz con los cubrebocas que vendía. ¡Como lo lees! Los hechos ocurrieron en el Centro de Santa Marta, en Colombia.

En el video puede verse a la vendedora coger un cubrebocas y usarlo para sonarse la nariz para luego volver a ponerlo en su lugar para ser vendido a los transeúntes.

Como podrás imaginar, cuando la grabación se hizo viral, rápidamente generó indignación, puesto que los usuarios criticaron la mala intención de la mujer, quien luego volvió a meter la mascarilla en la bolsa para ofrecerlos al público como nuevos.

Otros comerciantes de la zona aseguraron que la mujer se dedica no sólo a la venta de cubrebocas, sino que también cambia billetes a conductores de servicio público.

Luego de hacerse público el video, las respectivas autoridades en Colombia movilizó a dos agentes para sancionar a la mujer, que aseguró que el cubrebocas con el que fue captada limpiándose es únicamente para su uso personal.

Los internautas en redes sociales también denunciaron la imprudencia de la mujer:

 

También te puede interesar: Últimas noticias sobre el coronavirus en México 15 de octubre

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, miércoles 14 de octubre

Johnson Johnson y Eli Lilly suspenden los ensayos de vacuna contra el coronavirus

Así fue como vivió Vadhir Derbez su enfermedad por coronavirus

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button