MéxicoNoticias

Detienen a jóvenes por transportar cocodrilos en el Metro

Policías detuvieron a dos sujetos que viajaban con un par de cocodrilos de pantano en la estación La Raza

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, adscritos al Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvieron a dos jóvenes que transportaban a un par de cocodrilos de pantano en cajas de plástico.

Los hechos se registraron en los interiores de la estación La Raza, perteneciente a la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, luego de que los uniformados encargados de la vigilancia y seguridad del lugar se percataran que los sujetos manipulaban contenedores de plástico de forma inusual.

Es por ello, que procedieron a detener su camino y posteriormente revisar el contenido de las cajas, por lo que al abrirlas descubrieron que se hallaban reptiles en su interior.

“Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia y seguridad en la estación La Raza, y se percataron de dos hombres que manipulaban contenedores de plástico de forma inusual y visiblemente nerviosos”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital en un comunicado.

Detienen a dos sujetos por transportar a cocodrilos en cajas
SSC

Debido a que los sujetos no pudieron acreditar su legal procedencia, estos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Según ha informado la SSC, los hombres detenidos por trasportar a los cocodrilos eran dos jóvenes de 18 y 19 años de edad.

Asimismo, los oficiales resguardaron la integridad física de los reptiles, los cuales fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

En las fotografías difundidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pueden ver a los sujetos rodeados por los uniformados, mientras uno de ellos de sudadera blanca y pantalón café sostiene entre sus manos las cajas con los animales en su interior.

También te puede interesar:

Anuncia Del Mazo inversión superior a 12 mil mdp para la primera etapa del desarrollo inmobiliario mixto en Naucalpan

Mediante actos vandálicos despojan a la legítima administración de Cooperativa Cruz Azul de la planta de Oaxaca

Condenan a 31 años de prisión a Mónica García, exdirectora del colegio Rébsamen

Ella fue Marisela Escobedo, la activista que murió tres veces en busca de justicia por su hija asesinada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button