MéxicoNoticias

“Tiempo de voltear al futuro”, senador Víctor Fuentes inicia la difusión de su segundo informe

El senador panista indicó que algunas de sus propuestas contra la violencia de género, como el endurecimiento de penas a los culpables

“Durante este segundo año de gestión en servicio de los ciudadanos he planteado importantes propuestas en el Senado, las cuales han sentado un precedente para seguir legislando de manera responsable normativas que ayuden al bienestar social de las familias de México”, señaló el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Fuentes, durante la difusión de su segundo Informe de Labores en Nuevo León.

El senador panista indicó que algunas de sus propuestas contra la violencia de género, como el endurecimiento de penas a los culpables o alerta de género en todo Nuevo León, “vivimos en una sociedad cambiante y es importante establecer precedentes que castiguen a quienes atentan contra las mujeres en todos los sentidos: contra su integridad física o que comentan discriminación laboral, entre otras formas de violencia contra ellas. Debemos garantizar que sus derechos de ser y participar sean respetados”, dijo.

 

“Es tiempo de tomar lo bueno de lo que somos y de lo que hemos hecho. Trascender un presente incierto. Es tiempo de tomar decisiones, cambiar cosas, hacernos más fuertes. Yo le digo a Nuevo León: Es tiempo de Voltear al Futuro”, finalizó.

 

También te puede interesar:

Francisco García Cabeza de Vaca se reúne con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button