MéxicoNoticias

¿Quién es LadyMercedes? La regidora del PRI que presume sus lujos en TikTok

Damara Isabel Gómez Morales ha causado gran controversia en Internet por exhibir su poder económico

Si bien TikTok se ha convertido en una exitosa red social de entretenimiento para compartir coreografías, tutoriales, imitaciones y challenges, otros usuarios la han aprovechado para presumir sus bienes materiales, tal es el caso de Damara Isabel Gómez Morales, regidora del Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, quien ha dividido opiniones por sus lujos.

Y es que la funcionaria ha sido duramente criticada por exhibir su poder económico a través de diferentes videos que ya se han hecho virales en las redes sociales.

@damaragomez8##parati ##diosmioquerico ##lapatrona ##DG Nos vamos ❓♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G

En diversas grabaciones Gómez Morales ha presumido una variedad de automóviles deportivos y lujosas camionetas, de marcas de lujo como Mercedes Benz y Ferrari

Además, sus exorbitantes gustos también se centran en lujosas marcas de ropa como Gucci. Todos sus videos son acompañados por música de banda, corridos y reggaetón.

@damaragomez8##tiktok ##parati ##DG ##queseleantojaalareyna ##lareina que va a pedir la 👑👸🏻🎤🎼💋♬ sonido original – Isabel_Aguiar

En sus videos, la regidora del PRI aparece cantando frente a sus bienes y mostrando una postura prepotente por lo que ha sido duramente señalada y criticada por los cibernautas, incluso ha sido bautizada como ‘Lady Mercedes’, precisamente por sus gustos refinados.

Sin embargo, los comentarios que ha recibido parecen no importarle a la funcionaria pues incluso compartió un video en el que le mienta la madre a sus detractores.

@damaragomez8##parati ##foryou ##fyp ##quechinguesumadre ##funny un mensajito para toda la gente 🐍 culebra!♬ sonido original – Gálvez Lpz Gildardo

Damara Isabel Gómez Morales es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud y se desempeña dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, detrás de su reciente fama en TikTok se oculta una acusación de homicidio, así como el fallecimiento de un policía, quien perdió la vida al participar en un operativo para recuperar una de las camionetas de la funcionaria que había sido robada.

@damaragomez8##adiosamormevoydeti ##Nodal con el Moreño! 🤠 Ajua Raza 💋 ##DG♬ Adiós Amor – Christian Nodal

En 2019, la regidora fue asaltada por un comando armado, quien le quitó su camioneta Toyota, por lo que se desplegó un operativo policíaco para recuperar el vehículo, el cual dejó un saldo de un policía gravemente herido que falleció horas más tarde.

Mientras que la acusación por homicidio es por su presunta responsabilidad en el asesinato de su padre, esto luego de que fuera señalada por el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez.

También te puede interesar:

Aunque “nunca quiso participar”, el INE avala desempate entre Delgado y Muñoz Ledo

Tras vencer al COVID, Donald Trump baila YMCA durante un mitin (VIDEO)

Tres menores trans son los primeros en recibir su acta de nacimiento corregida en la CDMX

Tras ataques a Gatell, diputados posponen comparecencia de funcionarios de Salud

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button