MundoNoticias

¡Boda estilo 2020! Con vestido y sacerdote, mujer llega al trabajo de su pareja para casarse

Una mujer se cansó de esperar el día de su boda por lo que decidió contraer matrimonio en una tienda comercial

Llegar al altar es uno de los momentos más importantes para una pareja por lo que el realizar una boda conlleva meses de planeación e incluso años; sin embargo, hay personas que no quieren esperar ese gran día por lo que deciden hacer locuras y cosas completamente inusuales.

Es el caso de una mujer de Estados Unidos quien se cansó de esperar a que su relación llegara al siguiente nivel por lo que decidió casarse nada más y nada menos que en un establecimiento comercial, lugar donde trabaja su prometido.

Sí así como lo leen, resulta que la chica acudió a una tienda de la cadena Target, donde trabaja su pareja, portando su vestido de novia, acompañada de su dama de honor e incluso un sacerdote para realizar la ceremonia en el mismo lugar.

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a la mujer con todos los elementos listos para casarse dentro de la tienda mientras sostiene una acalorada discusión con su prometido.

Y es que el hombre se encontraba acomodando disfraces de Halloween en uno de los pasillos cuando fue interrumpido por la mujer, quien comenzó a reclamarle por el tiempo que llevan solo comprometidos.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años. Es hora de hacerlo o dejarlo, nos vamos a casar ahora mismo o me voy”, menciona la novia.

La incómoda situación llamó la atención de los clientes de la tienda quienes se acercaron para grabar el inusual momento.

Momentos después de que sostienen la conversación, la pareja, el sacerdote y la dama de honor salen de la tienda, pero nadie supo cómo es que terminó esta historia.

También te puede interesar:

Bangladesh aprueba la pena de muerte como castigo para violadores

Muere la primera paciente reinfectada de COVID en los Países Bajos

Abren Machu Pichu sólo para joven que esperó 7 meses varado en Perú por el coronavirus

“Y qué si soy blanca”: Mujer lanza perrito a rapero durante discusión (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button