“¿De qué se ríe el presidente?”: El nuevo VIDEO de Anaya contra AMLO

La delincuencia en el país aumentó porque el gobierno de López Obrador aplica "formulitas simplonas": Anaya Cortés

Este lunes 12 de octubre, por tercera ocasión, el excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés difundió un video en el que cuestiona al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los altos índices de inseguridad y violencia del país.

“¿De qué se ríe el presidente?”, cuestiona el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional, al señalar que se han registrado al menos 45 masacres en lo que va del año, en 20 entidades del país, hay un aumento en el número de robos, secuestros, extorsiones y feminicidios.

Anaya Cortés reconoció que el problema de la inseguridad se originó desde hace varios años, y no es fácil resolverlo, sin embargo, señaló que la situación empeoró ante la falta de estrategia para combatirlo, pues el gobierno actual sólo aplica “formulitas simplonas“.

“Es una combinación de falta de estrategia y la insistencia terca en la militarización que claramente no ha funcionado, y segundo, el problema de gobernar a base de ocurrencias, eso de “abrazos no balazos”, con todo respeto es una ocurrencia verdaderamente absurda”, dice.

Para poner fin a la inseguridad que se vive en el país, Ricardo Anaya propuso hacer a un lado “la bola de ocurrencias”, y aplicar una estrategia inteligente, con perseverancia y disciplina, para recuperar la paz y la tranquilidad y la paz.

Te puede interesar: 

Muñoz Ledo no va a la sede de Morena y acusa a Mario Delgado de provocar “asalto violento”

¿Cómo luce el penacho original de Moctezuma que quiere AMLO en México?

“No al acoso sexual”: feministas clausuran oficinas de Morena en protesta contra Muñoz Ledo

No se desquiten con las estatuas: AMLO sobre retiro de la estatua de Cristobal Colón

Salir de la versión móvil