score
MéxicoNoticias

GOAN llama al Senado a evitar la desaparición de fideicomisos

Abandonar a deportistas es condenarnos a la mediocridad, apunta la GOAN

Hacemos un llamado a las y los senadores para evitar la desaparición de fideicomisos, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Demandamos sensibilidad con el reclamo de la sociedad que pide no aniquilar estos fideicomisos, subrayó la GOAN en su cuenta de Twitter.

No es posible abandonar a la gente que sufre huracanes, sequías, terremotos, puntualizaron los Gobernadores de Acción Nacional.

Cancelar la ciencia y la innovación es un grave error, y abandonar a los deportistas es condenarnos a la mediocridad, resaltaron en sus redes sociales.

“Olvidar que el cine mexicano pasa por una segunda época de oro que nos enaltece ante el mundo es un sinsentido”, añadió la GOAN.

Llamamos a la sociedad a pronunciarse contra este atropello, solicitaron los integrantes de la Asociación.

 

‘Delta’ demuestra que desaparecer Fonden es un error: GOAN

 

La llegada del Huracán Delta en Quintana Roo y Yucatán, fue alarmante en todo el país, ante esto miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) mostró su apoyo a través de su cuenta de TW.

Estamos atentos a las necesidades de la población y gobiernos de #QuintanaRoo y #Yucatan”, señalaron.

También dejaron claro su postura ante la desaparición de los fideicomisos como el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN). “Insistimos: la desaparición de fideicomisos como el FONDEN es un desatino más”, se lee en su mensaje.

Así mismo, mostraron su apoyo a Carlos Joaquín González y Mauricio Vila, gobernadores de Quintana Roo y Yucatán respectivamente.

También te puede interesar:

Implementó IMSS estrategias de incorporación y recaudación en apoyo a la recuperación económica por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button