MéxicoNoticias

¿Cuándo será el depósito de pensiones para adultos mayores?

Los beneficiarios recibirán 5 mil 240 pesos

A través de la Línea del Bienestar, 800 MEXICO 4 o 800-639-42-64, los adultos mayores pueden tramitar la solicitud de incorporación al programa de pensiones.

¿Cómo hacer la solicitud?

Antes de marcar a la Línea de Bienestar, el teléfono 800-639-42-64, es necesario tener a la mano lis siguientes documentos:

  •  Identificación oficial
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante  de domicilio

Fecha de pago

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que a partir del próximo 1 de noviembre se reflejará el pago de pensiones para el adultos mayores.

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que el recurso que recibirán los beneficiarios es un pago bimestral de 2 mil 620 pesos al doble, dando un total de 5 mil 240 pesos.

Medios de cobro

Ariadna Montiel, explicó que los adultos mayores pueden hacer el reporte de medios de cobro.

“En medida que vamos dando las tarjetas las pierden, extravían, se bloquea el NIP o algo sucede con el plástico, entonces necesitamos dar esta atención (medios de cobro)”, detalló.

Por lo cual, a través de la Línea del Bienestar se puede hacer el reporte de las tarjetas bancarias por robo o extravío, cambio de NIP e identificación de depósitos.

“Ahora que hemos estado adelantando las pensiones, los adulto mayores tienen dudas, entonces nos piden el trámite para identificar su depósito. Nosotros realizamos el trámite para que identifique el depósito”, dio a conocer en el caso de identificación de depósitos.

Horario de atención Línea del Bienestar

Los horarios de atención de la Línea del Bienestar son: lunes-viernes de 8:00 am a 9:00 pm;  sábados, domingos y días festivos será de 9:00 am a 9:00 pm.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Expertos aseguran que en medio del home-office, empleadores deben pagar un bono extra

Morena pierde la oportunidad de mostrarse y de presumir su elección como algo real: Luis Carlos Ugalde

El empate es de acuerdo con las matemáticas, no es una decisión que se tomara por mayoría de votos: INE

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button